¿El tamaño de la sala de ducha debe ser elegido como este?

- Jun 07, 2019-

El tamaño del cuarto de baño debe ser elegido como este?

El contenido principal de la decoración del baño es la instalación del cuarto de baño, ya que el cuarto de baño ocupa una gran área del baño y debe instalarse correctamente. Franquiciados de cuartos de ducha Para lograr una mejor separación seca y húmeda, el cuarto de baño de vidrio es esencial.

Entonces, ¿qué puerta debo elegir al decorar el cuarto de baño de vidrio? En general, las personas solían instalar puertas correderas en el pasado, ya que las puertas deslizantes son relativamente más ahorradoras de espacio y no ocupan un área durante el proceso de push-pull, el efecto visual también es bueno, por lo que muchas personas optan por instalar correderas. puertas

Cuando se trata de la renovación de la producción del cuarto de baño, ¡todos piensan en el material de las baldosas! Aunque el precio de las baldosas es más caro, las ventajas de las baldosas también están ahí. Las baldosas no le temen a la humedad, por lo que son especialmente adecuadas para su uso en baños, pero cuando estamos haciendo baldosas, necesitamos una gran cantidad de costos de mano de obra, lo que nos costará una remodelación. ¡incrementar! Hoy, cuando algunas personas decoran el piso del baño de un baño, a menudo no eligen este material. Estarán más inclinados a losas de mármol, ¡y este material parece ser más adecuado para cuartos de ducha que los azulejos de cerámica!

El espacio es lo suficientemente grande, el baño tiene muchas ventajas, como la separación seca y húmeda, el aislamiento de invierno puede mantener la bañera caliente, el agua no salpica cuando se usa el baño, no afecta el uso del baño. Si el baño también se coloca una lavadora, un mueble de baño, etc. La probabilidad de mojarse es menor y la vida útil es mayor.

Fabricante de baño simple

El fabricante del cuarto de baño le recuerda que elija el cuarto de baño, pero no puede resistir la erosión del tiempo. La sala de duchas de diamantes, la sala de duchas con forma de diamante estándar es principalmente de 900x900mm, 900x1200mm, 1000x1000mm y 1200x1200mm.

Si el tamaño estándar no satisface sus necesidades, puede elegir una personalización no estándar. Generalmente, el tamaño del vidrio intermedio es el mismo, pero la longitud y el ancho del lado doble se agregan o se restan, pero el precio es relativamente caro. El tamaño pequeño del cuarto de baño con forma de diamante no debe ser inferior a 800 × 800 mm, de lo contrario la actividad es limitada y el baño no es suave.

Tamaño pequeño, el tamaño pequeño del cuarto de baño no debe ser inferior a 800x800 mm, y la altura no debe ser inferior a 1.850 mm. De lo contrario, la actividad es limitada, y la persona levantó la mano más alto que el cuarto de baño, por lo que el baño no es suave. Las anteriores son las especificaciones de tamaño de los diferentes estilos de cuartos de ducha. Todos pueden medir el tamaño de su baño antes de ir a la ciudad de materiales de construcción, y luego elegir el cuarto de baño de tamaño adecuado según la situación real.