¡El uso y mantenimiento del cuarto de baño deben ser correctos para no afectar la vida útil del cuarto de baño!

- Jun 08, 2019-

¡El uso y mantenimiento del cuarto de baño deben ser correctos para no afectar la vida útil del cuarto de baño!

El cuarto de baño tiene la función de separación seca y húmeda, que no solo es moderna y hermosa, sino también fría y cálida, por lo que se ha convertido en un producto popular para la decoración de baños. Sin embargo, el uso y el mantenimiento del cuarto de baño deben ser correctos para no afectar la vida útil del cuarto de baño. Si se usa incorrectamente, también supondrá un riesgo para la seguridad. ¡Aquí está el cuarto de baño para decirle a todos cómo usar y mantener el cuarto de baño!

Uso de la sala de ducha y métodos de mantenimiento:

Primero limpia

1. Al limpiar la pared y el lavabo inferior del cuarto de baño, use un paño suave y seco; Si hay un poco de suciedad, debe usar un paño suave y seco o una esponja para limpiar con un detergente neutro. Al eliminar la suciedad rebelde, es mejor. Use alcohol para eliminar.

2. Cuando use el detergente especial para el baño, úselo adecuadamente según las precauciones indicadas en el envase; no utilice los siguientes elementos para la limpieza, ácido, solvente alcalino, medicamento, diluyente de acetona, polvo de descontaminación, etc. De lo contrario, puede tener efectos adversos en el cuerpo humano y provocar malas condiciones en el producto.

Uso de la sala de ducha y métodos de mantenimiento:

En segundo lugar, el mantenimiento de la polea.

(1) La puerta de la ducha push-pull, actualmente tiene dos formas: deslizador y polea.

(2) Los problemas a los que el control deslizante y la polea deben prestar atención durante el uso:

1. Preste atención a la limpieza regular de las poleas, deslizadores, rieles deslizantes y agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante);

2. Evite golpear la puerta móvil con una fuerza frontal para evitar que la puerta móvil se caiga;

3. Ajuste regularmente el tornillo de ajuste del deslizador para garantizar el peso efectivo de los cojinetes y un buen deslizamiento de la puerta deslizante.