¿Hay muchas preguntas sobre la compra de cuartos de ducha? El tiempo de respuesta ha terminado!

- Jun 09, 2019-

¿Hay muchas preguntas sobre la compra de cuartos de baño? ¡Se acabó el tiempo de respuesta!

Como persona que tiene un requisito de calidad de vida, incluso un baño pequeño no está dispuesto a hacerlo, y crear un baño seguro y cómodo se ha convertido en una parte importante de la decoración de su hogar. Por lo tanto, muchas personas elegirán el baño para dividir la distribución del baño y crearán un espacio de separación limpio y seco para que puedan usarse al mismo tiempo sin afectarse entre sí. En la compra del cuarto de baño, ya que muchas personas están instalando el cuarto de baño por primera vez, no hay experiencia, por lo que habrá muchas preguntas. Hoy, el editor de la sala de duchas para que todos puedan responder preguntas, espero ayudar a todos.

Acerca de la compra del cuarto de baño --- ¿Qué tipo de cuarto de baño está instalado?

El cuarto de baño con forma de diamante es un estilo que gusta mucho a los jóvenes. Solo ocupa una esquina del baño y es famoso por su diseño en forma de diamante. No solo garantiza que haya suficiente espacio en el interior, sino que también permite que haya más canales activos en el exterior. Si el baño es pequeño, puede elegir un cuarto de ducha de diamante.

El cuarto de baño de una línea tiene la estructura más simple y la huella pequeña. Se puede separar de la función del baño instalando un vidrio templado en la esquina o ventana del baño. No hay necesidad de añadirle una cuenca inferior. Solo agregue una base de piedra o una tira de retención de agua para lograr una separación seca y húmeda, y el precio es relativamente económico y práctico.

El cuarto de baño cuadrado se compone de un vidrio templado y una pared de esquina para formar un espacio de baño rectangular o cuadrado. Se puede usar para ajustar el espacio interior, que es más adecuado para usar en un baño con espacio y espacio suficiente.

El cuarto de baño curvo es un vidrio templado curvo que separa el espacio de la esquina del baño del área exterior para formar un cuarto de baño con forma de abanico o de forma circular. Tiene pocos requisitos de espacio en el piso, se puede construir en un espacio general y el precio general es más alto debido al mayor costo del vidrio templado curvo.