Consejos: cómo limpiar el vidrio de la cabina de ducha

- Aug 16, 2019-

1


¿Cómo se limpia el vidrio de la cabina de ducha? Con la llegada de la cabina de ducha, todos comenzaron a disfrutar del placer de la ducha y los beneficios de la separación húmeda y seca del espacio del baño, pero la única mosca en la pomada es la limpieza del vidrio de la ducha, porque el vidrio no solo afecta directamente el apariencia, pero también se relaciona con problemas de salud. . ¿Cómo limpiar el vidrio de la cabina de ducha? Aquí hay algunas formas que pueden ayudarlo.

Limpieza regular o uso de agua. Es inevitable que el vidrio de la cabina de ducha se manche con productos de baño y manchas de agua. En este momento, debe limpiarse con agua. Es mejor limpiarlo con un paño suave. El paño suave se puede usar para comprar el sin pelo, por lo que no se manchará en el vidrio.

Por favor lave con agua de vidrio regularmente. Cómo limpiar el vidrio de la ducha no es un problema simple. Además del agua regular, necesita una limpieza regular del agua de vidrio. El agua de vidrio se usa generalmente para limpiar vidrio y productos relacionados con el vidrio. Debe considerarse como "síntomas" para las mamparas de ducha. De acuerdo con la aplicación, primero rociamos el vidrio sobre la superficie del vidrio y luego lo limpiamos con un paño suave. Es mejor usar un paño suave y seco que no suelte pelusa. De lo contrario, prepare algunas piezas más. Después de que el paño suave y seco esté mojado, la pequeña pelusa que cae se manchará en el vidrio; El olor del vaso de agua no es muy obvio. Los supermercados generales tienen agua de vidrio para que todos puedan elegir.

Si hay suciedad, límpiela con un paño de limpieza suave y un paño suave. Definitivamente hay una cierta habilidad en cómo limpiar el vidrio en la cabina de ducha. Debe recordar que debe ser un detergente neutro, de modo que el daño al vidrio sea pequeño. Las manchas difíciles pueden eliminarse con una pequeña cantidad de alcohol. No lavar con disolventes ácidos o alcalinos.