¿Cuáles son los métodos de limpieza para el cuarto de baño?

- Jun 11, 2019-

¿Cuáles son los métodos de limpieza para el baño?

Ahora, todos los hogares de nuestra familia tienen un baño con ducha, pero ¿cómo se limpia el baño? ¿Realmente sabes? De hecho, la limpieza del cuarto de baño no es difícil. Solo preste atención a estos puntos durante el mantenimiento de la ducha en la vida diaria. La vida útil del cuarto de baño puede ser más larga, y nuestra vida en el baño será más cómoda.

El cuarto de baño generalmente se compone de vidrio templado, herrajes y bases. Estos materiales son fáciles de rayar y usar. El secreto del mantenimiento es: limpieza suave y mantenimiento en seco.

¿Cuáles son los métodos de limpieza para el baño?

1. Limpieza diaria: Rocíe el agua uniformemente en el baño, luego límpiela con un paño suave y seco.

2, suciedad leve: use un paño suave o una esponja, limpie con un detergente suave, también puede usar un detergente especial para eliminar el agua y la suciedad del vidrio. Es mejor usar un detergente específico para el baño. Los ingredientes principales de los detergentes especiales: detergentes ácidos, sinergistas, etc.

3, manchas rebeldes: use alcohol para eliminar.

4. No utilice estos artículos para la limpieza: cepillo de alambre, paño mate, polvo de descontaminación, solvente ácido / alcalino, solvente corrosivo (como ácido clorhídrico, diluyente de acetona, etc.), pasta dental con fluoruro. Estos elementos pueden dañar el brillo del producto, dañar el producto e incluso afectar negativamente al cuerpo humano.

5, raspado de vidrio, puede secar la mancha de agua después de bañarse, reducir la escala del cuarto de baño, hacer que el vidrio esté tan limpio como nuevo, más conveniente para limpiar el agua en el vidrio del cuarto de baño.

ducha

6, una gran cantidad de cuarto de ducha instalado puerta de ducha push-pull, principalmente con bloque deslizante y rueda deslizante de dos maneras. En el uso diario, es necesario evitar que la puerta deslizante sea empujada y tirada, y limpiar regularmente los rieles deslizantes, las poleas, los deslizadores y agregar lubricante. Regularmente ajuste los tornillos de ajuste de la corredera para asegurar un rodamiento efectivo y un buen deslizamiento de la puerta deslizante a la puerta móvil.