¿Cuáles son las estrategias de protección de las empresas para prevenir la neumonía por el nuevo coronavirus?

- Apr 09, 2020-

一 、 Ventilado tomar un respiro

Fortalezca la ventilación en el lugar de trabajo, mantenga la circulación del aire interior y se prefiere la ventilación natural si el proceso lo permite. Como taller limpio, requisitos de temperatura y humedad y otros talleres que necesitan usar un sistema de aire acondicionado para ventilación, se debe garantizar el suministro de aire del sistema de aire acondicionado, se debe usar el nuevo modo de aire para garantizar una entrada de aire fresco suficiente, y el el aire fresco per cápita debe ser ≥30m3 / h Sistema de viento. Los talleres y áreas de oficinas sin requisitos de limpieza, temperatura y humedad no deben usar sistemas de aire acondicionado con sistemas de aire de retorno para calefacción o ventilación. Se debe utilizar ventilación natural o ventilación mecánica o una combinación de las dos para una ventilación integral; De acuerdo con diferentes sistemas de mano de obra, en el caso de asegurar que la temperatura interior no sea inferior a 12 ~ 18 ℃, el taller de producción sin sustancias tóxicas debe abrir las ventanas o ventilar regularmente. Intente aumentar la frecuencia de ventilación; en el taller de producción donde exista un lugar tóxico, ventilar de acuerdo a los requerimientos de las instalaciones antivirus; la oficina debe abrir la ventana cada 2 a 4 horas para ventilar, de 20 a 30 minutos cada vez, la oficina con más personal puede aumentarse adecuadamente. Abrir ventanas para tiempos de ventilación para asegurar suficiente entrada de aire fresco.

6

二 、 Lavado de manos

Se deben instalar instalaciones para lavarse las manos, jabón, toallas de papel o secadores de manos en el área de los baños del taller de producción y el edificio de oficinas para garantizar que las instalaciones para lavarse las manos, lavarse los ojos y rociarse en el lugar de trabajo funcionen normalmente. Si no hay equipo para lavarse las manos, debe estar equipado con un desinfectante para manos con alcohol al 75%.

5

三、Limpieza y desinfección

(1) Haga un buen trabajo limpiando y desinfectando la superficie de los objetos en el lugar de trabajo. Mantenga el ambiente ordenado e higiénico, desinfecte con regularidad y lleve registros de limpieza y desinfección. Para equipos operados por varias personas, la superficie de objetos o componentes con alta frecuencia de operación, como botones de operación y manijas, debe desinfectarse en cada turno. En posiciones donde se permite operar con guantes, los empleados deben usar guantes para operar tanto como sea posible.

Las superficies de áreas públicas u objetos como bancos de trabajo, ascensores, comedores, baños, baños y salas de recepción para personal extranjero deben desinfectarse diariamente. Las superficies de los artículos se pueden limpiar con desinfectantes que contengan cloro (concentración efectiva de cloro 250 mg / L ~ 500 mg / L). Limpiar con agua limpia después de 30 minutos; La desinfección del piso puede usar desinfectante que contenga cloro (concentración de cloro disponible 250 mg / L ~ 500 mg / L), limpie con un trapeador y lave con agua limpia después de 30 minutos.

(2) Las lanzaderas, vehículos oficiales y otros vehículos y áreas públicas y superficies como salas de recepción, oficinas, ascensores, mesas y sillas, mesas de trabajo, pisos, etc. deben ser desinfectadas regularmente por una persona designada dos veces al día.

(3) mantenga limpia la ropa de trabajo, gorras de trabajo, fundas de asientos y otros textiles, y lávelos y desinféctelos a diario.

(4) Mantenga el ambiente limpio y ventilado en el dormitorio del personal, las instalaciones auxiliares de saneamiento, el comedor y otros lugares, y fortalezca la desinfección regular del lugar.

34

四 、 Realización de campañas patrióticas de salud, Limpieza del entorno de la fábrica

(1) El ambiente del área de la fábrica es limpio y ordenado, y no hay artículos diversos, marcas de esputo ni colillas de cigarrillos en el pasillo. Fortalecer la gestión de clasificación de basura, recolección y remoción oportuna. Las máscaras desechadas deben colocarse en botes de basura especiales cubiertos con bolsas de plástico y tapados, limpiados regularmente y desinfectados antes de limpiar. Reforzar la limpieza de otros contenedores de basura para lograr la limpieza diaria.

(2) El inodoro debe ser limpiado, limpiado y asesinado por personal designado. No hay acumulación de heces ni orina en los orinales ni en los orinales, y básicamente no hay olor.

(3) Garantizar la seguridad e higiene de la cafetería. El procesamiento, envasado, almacenamiento y otros lugares de los alimentos están limpios y ordenados para garantizar que los ingredientes alimentarios no estén contaminados. Los alimentos crudos y cocidos deben almacenarse y procesarse por separado, y el proceso de procesamiento es razonable para evitar la contaminación cruzada de los alimentos a procesar y los alimentos, las materias primas y los productos terminados directamente importados, y garantizar que la carne y los huevos consumidos estén bien cocidos;

La vajilla, los utensilios para beber, etc. deben lavarse y desinfectarse antes de su uso, y los utensilios de cocina y los utensilios deben lavarse y mantenerse limpios después de su uso; Los trabajadores de los comedores deben lavarse las manos y usar ropa de trabajo limpia y gorras durante el procesamiento de alimentos. Los contenedores, herramientas y equipos para almacenar, transportar y cargar y descargar alimentos deberán ser seguros e inofensivos, mantenerse limpios y prevenir la contaminación de los alimentos.

(4) Fortalecer la gestión del saneamiento de la calidad del agua para garantizar la seguridad del agua potable.

(5) Realizar prevención y control de organismos vectores como ratas, mosquitos, moscas y cucarachas. El contenedor para los artículos restantes, la basura y los desperdicios está cerrado y cubierto, y no hay moscas. Las canaletas, alcantarillas y respiraderos de pared están equipados con una red a prueba de roedores y el espacio entre puertas y ventanas es inferior a 0,6 cm. No hay moscas, madrigueras de ratas y ratones, excrementos de ratas, marcas de mordeduras de ratas y otros rastros de ratas, no hay cucarachas, vainas de huevos y cucarachas en la habitación, no hay gusanos de mosca y se reproducen en el ambiente al aire libre, no hay rastros de ratones y ratas, básicamente no hay moscas.

(6) Reforzar el seguimiento de animales de origen desconocido. Los animales de origen desconocido en el empleador deben tratarse a tiempo para evitar que los empleados entren en contacto con animales de salud desconocida. Todo el personal del empleador debería evitar el contacto con animales salvajes o animales de granja de origen desconocido sin protección.

(7) El dormitorio colectivo de la unidad&y el área residencial (edificio) del personal&deben estar arreglados de manera ordenada y ordenada, el piso interior debe estar limpio y no debe haber pilas al azar en el exterior. ~ 15 minutos.

2

五 、 Debe evitarse o reducirse tanto como sea posible , Recopilación de personal y actividades colectivas

Controlar la frecuencia y escala de reuniones, reuniones y capacitaciones que se deben realizar, tratar de acortar el tiempo, si el tiempo es demasiado largo, al menos cada hora para abrir la ventana para ventilar, para asegurar que el intervalo entre participantes o personal capacitador mide más de 1 metro y se usa una sola vez Use una máscara médica.Al cenar en la oficina o en el salón del taller, cuando hay varias personas comiendo al mismo tiempo, puede escalonar la hora para comer y evitar comunicarse durante la comida.

1