¿Qué son los accesorios de baño?

- Jun 25, 2019-

¿Qué son los accesorios de baño? Como elegir accesorios de ducha.

Hoy en día, con la mejora continua del nivel de vida de las personas, cada vez más consumidores exigen cada vez más la decoración del baño. Debido a que el baño se puede dividir en espacios de baño separados, para que los consumidores tengan una mejor experiencia de baño, pero también pueden disfrutar de la diversión del baño, el baño ha sido querido y buscado por los consumidores. Sin embargo, en la compra del cuarto de baño, los consumidores deben prestar atención a la calidad del cuarto de baño, ya que la calidad afecta la seguridad de uso. Especialmente los accesorios del cuarto de baño, aparentemente pequeños y muy discretos, pero jugaron un papel importante en la fijación del cuarto de baño. ¿Así que todos saben cuáles son los accesorios de la sala de ducha? ¿Cómo elegir accesorios de ducha? Hoy, Xiaobian te lo explicará brevemente y esperamos ayudar a todos.

¿Qué son los accesorios de baño? Como elegir accesorios de ducha.

El cuarto de baño simple se compone principalmente de cinco partes: perfil del marco, vidrio templado, accesorios de herrajes, accesorios de plástico, base (tira de agua del bloque de ducha o cubeta inferior). Los accesorios del cuarto de baño son accesorios de cobre, accesorios de aluminio y accesorios de acero inoxidable, que son partes importantes del cuarto de baño. El cuarto de baño está hecho principalmente de herrajes de cobre H59, aluminio y acero inoxidable 304.

H59 cobre:

Los accesorios de cobre tienen 7 capas de tecnología de enchapado y su apariencia es muy fuerte. Después de 24 horas de prueba de niebla salina ácida, la resistencia a la corrosión es fuerte, la dureza es alta, la deformación no es fácil, la vida útil es fuerte, y la superficie no aparecerá fácilmente manchas negras y apagadas. Malos fenómenos como capas y burbujas. .

Aluminio:

Se requiere estrictamente que el material de aluminio de la sala de ducha utilice aluminio de alta calidad con alta dureza. La pureza es alta. El espesor de pared del aluminio es de 1.2-3.0mm. La dureza es moderada y no frágil, y no es fácil deformarse. Sus índices importantes, como la resistencia al rendimiento, el alargamiento y la dureza, son superiores a los estándares nacionales y europeos. La construcción de gran tamaño no estándar tampoco es fácil de deformar, lo que garantiza efectivamente la seguridad de uso.

2