¿Qué es mejor para cortinas de ducha, mamparas de ducha y cuartos de ducha?

- Jun 20, 2019-

¿Qué es mejor para cortinas de ducha, mamparas de ducha y cuartos de ducha?

Durante la renovación del baño, muchos propietarios no saben cómo elegir la cortina de ducha, la mampara de ducha o el cuarto de ducha. ¿Cuáles son las diferencias entre los tres y cuáles son las características de la función de uso? La siguiente es una pequeña serie de duchas que todos explicaron claramente.

El desmontaje de la cortina de ducha es la solución más flexible y rentable, independientemente de la forma en que se pueda acceder fácilmente al área de la ducha instalando una cortina de ducha para lograr una partición simple húmeda y seca. Las cortinas de baño tradicionales generalmente están hechas de materiales tales como plásticos y telas. Cuando la temperatura interior es baja, la cortina de ducha también tiene la función de recolectar vapor caliente y mantener la temperatura local del área de la ducha. Sin embargo, las deficiencias de la cortina de la ducha también son obvias: la cortina de la ducha es difícil de hacer que el baño esté completamente seco y mojado, y un poco de agua cruzará el límite. Y es probable que la cortina de la ducha se pegue a tu cuerpo cuando te bañas. Esta sensación de humedad es muy mala. Además, las cortinas de baño son más propensas al envejecimiento o al moho y, por lo general, deben reemplazarse después de un tiempo. Afortunadamente, es más fácil cambiar la cortina de la ducha. Esto también es una ventaja para muchas personas. A menudo se puede cambiar el baño a una nueva apariencia de acuerdo con diferentes estados de ánimo.

La mampara de ducha es en realidad una puerta de vidrio instalada en la pared y un umbral correspondiente en el suelo. El panel de ducha que consta de una mampara de ducha tiene paredes en un lado, una mampara de ducha en un lado y un lado abierto en el otro. Por lo tanto, el efecto de las particiones húmedas y secas no es muy bueno, y es más adecuado para el baño regular. El único beneficio es que puede impedir que el agua se derrame hacia el lado al lado del área de la ducha.

Los cuartos de baño son relativamente caros y se pueden pedir. El cuarto de baño puede lograr efectivamente particiones secas y húmedas. La sala de ducha de vapor también se llama la sala de vapor. Los pacientes cardíacos, hipertensos y los niños no pueden usar el baño de vapor solos. Este tipo de baño ha sido popular, pero ahora cada vez más personas son conscientes de sus deficiencias, que no son muy populares entre todos. El principal problema es que el baño interior es muy aburrido, aunque tiene dispositivos de escape. Además, su saneamiento también es difícil de manejar, y una vez que se rompe, es difícil de reparar. Comparado con el cuarto de baño completo, el cuarto de baño simple no tiene "techo" y el estilo es bastante rico. Cuarto de baño personalizado profesional por 18 años, diseño independiente de investigación y desarrollo de hasta 50 series, más de 300 modelos, los productos se venden bien en China, se exportan a Europa, América, Oceanía y otros 80 países y regiones. En la actualidad, el producto dominante es un cuarto de baño simple. Los estilos introducidos en la Feria Internacional de la Cocina y el Baño de Shanghai en 2018 han sido favorecidos por los consumidores y se han convertido en la vana de la industria.