¿Por qué elegir la puerta de ducha Deli?

- Jul 15, 2020-

ØVidrio templado

Deli Company eligió la mejor planta de templado en Guangdong (Jin Yaohua). El equipo de templado de esta planta de templado utiliza todo el equipo de templado importado, que es eficaz para garantizar que la temperatura de templado (aproximadamente 695 °) y el tiempo de templado (12 minutos) de un vidrio dentro de este rango de temperatura de templado, el estándar nacional (50MM * 50MM ≧ 40 granos) de Deli Company ha llegado a 60-80 granos, superando con creces el estándar nacional. Más alta que esta temperatura conducirá a una dureza y fragilidad insuficientes del vidrio, más baja que esta temperatura hará que los fragmentos de vidrio sean desiguales, dejando un peligro para la seguridad

image

ØHardware

El acero inoxidable del cuarto de ducha Deli es todo acero inoxidable 304. Las principales características de este material son: buena dureza, alta capacidad de carga, no oxidación, buena resistencia a la corrosión, belleza y alta calidad, fácil mantenimiento y larga vida útil. Después de 48 horas de prueba de rociado de sal de ácido acético acelerado con cobre (el valor de PH está entre 3.2-3.5), es equivalente al ambiente del baño durante 20 años. Muchos fabricantes de duchas eligen el acero inoxidable de la serie 2 en busca de un beneficio máximo y un precio asequible. La capacidad de corrosión es pobre, fácil de oxidar, la superficie del metal se oxida constantemente y su vida útil se reduce considerablemente. También hay muchos fabricantes en el mercado que utilizan aleaciones de cobre. Este material se utiliza principalmente para bisagras, clips de pared y cercas en cuartos de ducha. Tiene buena conductividad eléctrica, conductividad térmica, plasticidad y resistencia a la corrosión. Sin embargo, debido a las características del material, la dureza es baja y es fácil de oxidar cuando se expone al aire durante mucho tiempo.

image

ØPolea

El cuarto de ducha Deli presta atención a la combinación perfecta de polea y pista de principio a fin. El cuarto de ducha Deli adopta una estructura de cojinete totalmente cerrada de acero inoxidable importado a cualquier costo, y se agrega nailon hervido a alta temperatura. El aceite lubricante en el interior está completamente sellado, por lo que los cojinetes del interior se mantienen siempre en el mejor estado de lubricación; Ø Después de 30.000 pruebas continuas y destructivas de empujar y tirar, no hay daños ni anomalías, y la vida útil normal es de hasta 10 años.

image