¿Por qué elegir Deli Shower Room?

- Oct 29, 2020-

Los proveedores de vidrio originales seleccionados por Deli: Shenzhen CSG, Dongguan Xinyi, Fuzhou Fuyao, Shandong Jinjing:

En la elección de vidrio de la ducha, con el fin de garantizar la seguridad cuando los consumidores lo utilizan, vidrio totalmente templado debe ser estrictamente utilizado. También hay muchas diferencias en el vidrio templado. Lo primero que determina la calidad del vidrio es el equipo, la tecnología, el proceso y la gestión de la planta de procesamiento original de vidrio.


二-Vidrio templado:

Deli eligió la mejor planta de templado en Guangdong (Jin Yaohua). El equipo de templado de esta planta de templado utiliza equipos de templado totalmente importados, lo que es eficaz para garantizar que la temperatura de templado (alrededor de 695o) y el tiempo de templado (12 minutos) de un vidrio En este rango de temperatura de templado, el estándar nacional (50MM * 50MM≧40 granos) de Deli Company ha alcanzado 60-80 granos, muy superior al estándar nacional. Más alta que esta temperatura conducirá a dureza insuficiente y fragilidad del vidrio, inferior a esta temperatura hará que los fragmentos de vidrio desiguales, dejando un peligro para la seguridad.


三-Vidrio de película a prueba de explosiones:

Todos los productos Deli deben ser tratados con película a prueba de explosiones (excepto laminado), y la película importada a prueba de explosiones de diamantes de alta dureza 3H se utiliza para garantizar que el vidrio no salpicará y lastimará a las personas después de que se rompa el vidrio; 2018.07.01 promulgó el "National Shower Room Glass New Standard", La ducha debe utilizar vidrio de película a prueba de explosiones o vidrio laminado.


四、Vidrio laminado:

El vidrio laminado es el vidrio más seguro del mundo. Se utiliza principalmente en aeropuertos, grandes centros comerciales, hoteles de alta gama y otros lugares; el vidrio laminado utilizado por Deli está hecho de dos piezas de vidrio templado pegado a través de la película ALEMANA de PVB importada. Después de que un pedazo de vidrio se rompe , Toda la pieza de vidrio todavía se puede utilizar normalmente.