Cabina de ducha doble corredera

Cabina de ducha doble corredera

También puede estar disponible en diferentes diseños / formas y puede personalizarse para adaptarse a los requisitos de su baño.

Detalles

Descripción

La cabina de ducha deslizante doble de aluminio Deli es el excelente acceso a su baño. Adopta un diseño único de oruga en forma de V para ayudar a un deslizamiento suave y duradero. Para una situación inmutable, el perfil de pared ajustable puede corregir paredes no verticales. Esta puerta corredera puede combinar perfectamente con el entorno y otros productos de baño con el mismo elemento. No necesita preocuparse porque el estilo de este producto entrará en conflicto con el estilo general del baño. Además, te libera de muchas preocupaciones durante la decoración. Esta puerta de ducha es la obra representativa perfecta del diseño económico, representando el estilo simple y moderno. Y es la solución más ideal para una aplicación de ducha de vidrio pesado. También puede estar disponible en diferentes diseños / formas y puede personalizarse para adaptarse a los requisitos de su baño.

Presupuesto

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

S0602

Configuración

100

Tipo de instalación

Hueco

Rango de modelo

L: 1200 mm-1800 mm
W: N / A
H: 1950 mm-2000 mm
(Tamaño personalizado disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio transparente templado

Opciones de espesor de vidrio

8 mm / 10 mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / negro mate

Hardware incluido

Asa incluida

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad de 8/10 mm conforme a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2.Riel superior: engrosar y ensanchar el riel superior pesado con un grosor de pared de 3.0 mm, dos veces más dureza que los productos convencionales, las ruedas SUS304 completamente cerradas con dispositivo antideslizamiento presentan una acción deslizante constante y suave.

3.Riel inferior: la guía inferior centrada en el riel inferior guía con precisión el panel de la puerta deslizándose sin sacudidas.

4.Perfil de pared: el dispositivo anticolisión incorporado aumenta la adsorción y la fuerza de amortiguación para el panel de la puerta deslizante

5.Mango: el toallero SUS304 proporciona una función básica de suspensión y una vida útil más larga

6. Estanqueidad al agua: diseño de superposición de vidrio para una función a prueba de agua en apariencia transparente, las rayas de sellado ocultas en el perfil reducen el uso de silicona

7.Calidad: el aluminio de grado aeronáutico de alta calidad pasó las pruebas CASS de 24 horas, más de 8 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: cabina de ducha de doble deslizamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, a granel, descuento, presupuesto,

Consulta

You Might Also Like