Cabina de ducha corredera rectangular

La cabina de ducha deslizante de bypass de la serie Deli 06 está hecha de aluminio anodizado pulido de grado aviación, que previene mejor el óxido y la corrosión.

Detalles

Descripción

La cabina de ducha deslizante de bypass de la serie Deli 06 está hecha de aluminio anodizado pulido de grado aviación, que previene mejor el óxido y la corrosión. Este cuarto de ducha es adecuado para usted, que debe tener en cuenta el presupuesto Con vidrio templado de 8 mm de espesor, esta cabina de ducha le garantiza un tiempo de ducha seguro y mejor. Por seguridad, esta puerta adopta un dispositivo anti-descarrilamiento para evitar que el vidrio se caiga debido a una colisión fuerte. Y gracias a los componentes anticolisión, este producto ayuda a un deslizamiento más silencioso, seguro y duradero. Además, se acepta que esté hecho a medida según sus necesidades personales.

Presupuesto

tipo de producto

Cubículo de ducha

N º de Modelo.

L0602

Configuración

101

Tipo de instalación

Esquina

Gama de modelos

L: 1200mm-1800mm
W: 800 mm-1000 mm
H: 1950mm-2000mm
(Tamaño por encargo disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio Claro Templado

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: 8/10 mm de vidrio templado de seguridad se ajusta a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Riel superior: espese y ensanche el riel superior pesado con un grosor de pared de 3.0 mm, el doble de dureza que los productos convencionales, las ruedas SUS304 totalmente cerradas con dispositivo anti caldera presentan una acción de deslizamiento constante y suave.

3. Riel inferior: la guía inferior centrada en el riel inferior guía con precisión el panel de la puerta deslizándose sin sacudirse.

4. Perfil de la pared: El dispositivo anticolisión incorporado aumenta la fuerza de adsorción y amortiguación para el panel de la puerta deslizante.

5. Manija: el riel de toalla SUS304 proporciona una función de suspensión básica y una vida útil más larga

6. estanqueidad al agua: diseño de superposición de vidrio para la función a prueba de agua en apariencia transparente, las rayas selladas ocultas en el perfil reducen el uso de silicona

7.Calidad: El aluminio de alta calidad para aviación pasó las pruebas CASS de 24 horas, más de 8 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: cabina de ducha corredera rectangular, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like