Serie 29 ( 29 Series) Puerta de ducha con bisagras

El mango, el bastidor superior, la bisagra y otros accesorios están hechos de acero inoxidable 304 que es sólido y duradero, resistente a la corrosión; resistente a la trituración fuerte y no es fácil de deformar. 二 SUS304 bisagra de fundición precisa puede lograr el efecto de reflexión del espejo de cinco grados a través de la mano pura...

Detalles

El mango, el bastidor superior, la bisagra y otros accesorios están hechos de acero inoxidable 304 que es sólido y duradero, resistente a la corrosión; resistente a la trituración fuerte y no es fácil de deformar.

image

二、La bisagra de fundición con precisión SUS304 puede lograr un efecto de reflexión de espejo de cinco grados a través de la molienda a mano pura y el pulido en ángulo recto. La estructura del eje giratorio mejora en gran medida la capacidad del rodamiento con una larga vida útil, que es segura y fiable.

image

三-Exquisitos procesos de molienda de acero inoxidable aseguran el acabado de la superficie del espejo con textura lisa y sólida, diseño práctico para colgar la toalla de baño, albornoz, etc.

image

四 perfil de umbral inferior de acero inoxidable proporciona una buena funcionalidad a prueba de agua. previene eficazmente las salpicaduras de agua y logra la separación seca y húmeda.

image

五、Las exclusivas rayas de sello plegables se ajustan firmemente al vidrio de arriba a abajo, ofreciendo una solución de barrera a prueba de agua completa y hacen que sea imposible fugar una gota de agua.

image

六、Construido en la técnica de ajuste con perfil de cubierta para una fácil instalación y apariencia de elegancia.

image


Hot Tags: 29 Series ? puerta de ducha con bisagras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, al por mayor, comprar, a granel, descuento, cotización

Consulta

You Might Also Like