Puerta de ducha con bisagras sin marco

Deli siempre realiza un esfuerzo sostenido en la creación de productos orientados al usuario y varias selecciones, sin importar la puerta de ducha pivotante / con bisagras / corredera.

Detalles

Descripción

Los excelentes productos provienen de una excelente selección de materiales. La puerta de ducha Deli con toda la configuración del material de acero inoxidable 304 muestra ventajas competitivas en términos de dureza, resistencia a la corrosión y tiempo de servicio que los productos de aleación de zine, aluminio o latón en el mercado general. Una combinación de múltiples vías. de herramientas avanzadas para pulir artesanías dotadas con un acabado de reflejo de espejo 8K. Toda la fabricación automatizada interna en el centro de producción de 80000 m² logra una solución rentable y garantiza el estricto proceso de control de calidad para los clientes. Deli siempre realiza un esfuerzo sostenido en la creación de productos orientados al usuario y varias selecciones, sin importar la puerta de ducha pivotante / con bisagras / corredera.


Presupuesto

tipo de producto

Puerta de la ducha

N º de Modelo.

S1201

Imagen

30

Tipo de instalación

Hueco

Gama de modelos

L: 900mm-1500mm

W: N / A
H: 1950mm-2300mm

Opciones de vidrio

Vidrio templado transparente
(Fácil de limpiar / escarchado / estampado disponible)

Opciones de espesor de vidrio

10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado


Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad de 10 mm conforme a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Barra: Barra de soporte de tubo cuadrado SUS304 diseñada para ser un sistema de fijación de agujero a agujero con vidrio fijo, que garantiza una fuerza de agarre fuerte, capacidad de carga pesada y resistencia a la deformación.

3. Bisagra: SUS304 resorte de fundición con bisagra, apertura interior y exterior a voluntad, función de cierre automático por debajo de 30 °.

4.Ajuste las abrazaderas de pared con orificios ovalados para evitar grietas en las baldosas de la pared durante la instalación.

5. Manija: Manija de montaje de doble lado con alta dureza y resistencia a la corrosión.

6.Termedad al agua: el perfil de umbral inferior, logra una separación en seco y en húmedo, sólido, duradero y resistente a la corrosión.

7.IMPORTANTE! Todas las medidas se deben tomar solo DESPUÉS de que las paredes estén terminadas (baldosas, paredes posteriores, etc.)

8.Se permiten rangos individuales.

Detalle

Hot Tags: puerta de ducha con bisagras sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like