Puerta de ducha con bisagras rectangular

Los productos aplicados en un lujoso hotel de cinco grados como el Sheraton de Salt-Lake City definitivamente pueden satisfacer sus expectativas y sus necesidades de ducha.

Detalles

Descripción

La puerta de la ducha Deli seleccionó el material de acero inoxidable 304 de alta calidad con alta dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión, que ha superado las 48 horas de pruebas CASS, lo que equivale a 16 años de vida útil en el entorno natural del baño o incluso más, lo que reduce su costo de tiempo con frecuencia

reemplazo de la ducha. El diseño sin marco con montaje de abrazaderas de pared proporciona la mayor simplicidad y transparencia. La bisagra de carga por resorte puede lograr una apertura hacia adentro y hacia afuera para ingresar a su voluntad. Los productos aplicados en un lujoso hotel de cinco grados como el Sheraton de Salt-Lake City definitivamente pueden satisfacer sus expectativas y sus necesidades de ducha.


Presupuesto

tipo de producto

Puerta de la ducha

N º de Modelo.

L1201

Imagen

31

Tipo de instalación

Esquina

Gama de modelos

L: 1000mm-1300mm
W: 900 mm-1300 mm
H: 1950mm-2300mm
(Tamaño por encargo disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio templado transparente
(Fácil de limpiar / escarchado / estampado disponible)

Opciones de espesor de vidrio

10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado


Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de 10 mm certificado EN12150 / SGCC estándar de vidrio de seguridad.

2. Barra: La barra de soporte de acero inoxidable resistente fortalece la capacidad de carga.

3. Bisagra: SUS304 resorte de fundición con bisagra, apertura interior y exterior a voluntad, función de cierre automático por debajo de 30 °.

4. Abrazaderas de pared: el juego con tres líneas de orificios elípticos puede evitar de manera efectiva las uniones de ladrillo y proporcionar la capacidad de ajuste de la instalación.

5. Manija: Manija de montaje de doble lado con alta dureza y resistencia a la corrosión.

6. Estanqueidad: la parte inferior de la puerta está configurada con un riel de retorno de agua y un perfil de umbral inferior, junto con las bandas de sellado completas para cada parte de conexión, asegurando una separación real en seco y en húmedo.

7. Esta puerta de la ducha puede diseñarse de acuerdo con sus necesidades.

Detalle

Hot Tags: puerta de ducha con bisagras rectángulo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, presupuesto,

Consulta

You Might Also Like