Puerta de ducha sin marco de acero inoxidable

Como una marca líder en la industria de puertas de ducha de China, Deli no escatima esfuerzos en el camino para continuar con el desarrollo de los productos firmemente durante dos décadas.

Detalles

Descripciones

Como una marca líder en la industria de puertas de ducha de China, Deli no escatima esfuerzos en el camino para perseguir el desarrollo de los productos con firmeza durante dos décadas. En 2015, somos los primeros en lanzar la bisagra de diseño de patente con mortaja y estructura de espiga, asegura la la experiencia de apertura y cierre más suave, puede soportar un peso máximo de vidrio de 2600 mm sin problemas de caídas y riesgos seguros. Además, para la puerta de ducha sin marco de Villa Cube, toda la barra de soporte integrada procesada por corte y soldadura con láser, el exclusivo acero inoxidable con forma urniforme La manija de acero, la abrazadera de pared ajustable con tornillos ocultos, la solución de bandas de sello integral lo han convertido en un producto con total consideración de estética, calidad y funcionalidad.

Presupuesto

Nombre de la colección

Villa Cube

tipo de producto

Puerta de la ducha

N º de Modelo.

S2671

Imagen

34

Tipo de instalación

Hueco

Gama de modelos

L: 1300-2000mm
W: N / A
H: 1950-2300mm
(Tamaño por encargo disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio templado laminado / vidrio claro / vidrio ultra claro
(Fácil de limpiar / escarchado / estampado disponible)

Opciones de espesor de vidrio

(5 + 5 + 1.52) mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / Oro brillante / Oro rosa / Negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad de 10 mm / 12 mm conforme a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Barra: El soporte de codo insertado con una estructura de barra de soporte para una unión estética sin costura, ofrece una capacidad de carga constante a través del orificio a orificio de fijación con vidrio.

3. Bisagra: El diseño patentado de la bisagra anti-caída evita problemas de caídas del vidrio con el uso a largo plazo, evita que el cliente rompa el vidrio riesgo de seguridad potencial.

4. Abrazaderas de pared: Los tornillos de las abrazaderas de pared de estructura oculta con orificios elípticos aseguran que las puertas de la ducha se ajusten al lugar de instalación.

5. Manija: El diseño aerodinámico único con la forma del Templo del Cielo ofrece una configuración sólida que brinda un agarre constante.

6. Estanqueidad: la parte inferior de la puerta está configurada con un riel de retorno de agua y un perfil de umbral inferior, junto con las tiras de sellado completas para cada parte de conexión que evitan que el agua se escape.

7.Calidad: Todo el hardware de SUS304 pasa las pruebas CASS de 48 horas para la protección contra la corrosión, más de 16 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: Puerta de ducha de acero inoxidable sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like