IO3 Ganó el IF Design Award 2020

IO3 Ganó el IF Design Award 2020

IO3 es otra obra maestra de DELI junto con Phoenix Design Studio, que ha creado el precursor de diseño deslizante en la industria. Su mango de tipo piso único y vidrio gris avanzado han empujado la estética más simple de DELI a una nueva altura.

Detalles

IO3 sigue el minimalismo constante de DELI, El deslizamiento sin marco original, el mango del pedestal delgado, y la estructura simple del soporte flotante interno mapa de barras perfectamente natural del minimalismo.

1595551250(1)

二-IO3 adopta el diseño deslizante sin marco único en la industria de los gabinetes de ducha, Para deshacerse de las restricciones del deslizamiento marco de la puerta y carril superior, Combinado con los exquisitos accesorios de hardware de la puerta con bisagras, que tiene una estructura extremadamente estable, Y al mismo tiempo, simplifica la complejidad y hace que deslizarse sea mucho más fácil.


三-Grey glass es una característica minimalista moderna, IO3 aplica audazmente material de vidrio gris para hacer el espacio lleno de textura introvertida y avanzada, que está de moda y es clásico, creando un espacio de baño cómodo y elegante.

1595553194(1)

四-CONSTRUIDO-EN PRECISION & AJUSTE GRATUITO

1595553614(1)

Hot Tags: io3 ganó el premio if design 2020, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, al por mayor, comprar, a granel, descuento, cotización

Consulta

You Might Also Like