Serie 23|Puerta corrediza

一 、 El marco del riel superior adopta acero inoxidable 304, y el diseño ensanchado y engrosado es sólido y estable, con una capacidad de carga excepcional, una fuerte resistencia al aplastamiento y no es fácil de deformar. 二 、 La estructura de sellado completo y el amplificador&de doble polea; Diseño del sistema de barandillas sin suciedad ni polvo ...

Detalles

一、El marco del riel superior adopta acero inoxidable 304, y el diseño ensanchado y engrosado es sólido y estable, con una capacidad de carga excepcional, una fuerte resistencia al aplastamiento y no es fácil de deformar.

image

二、La estructura de sellado completo y el amplificador&de doble polea; Diseño del sistema de barandillas sin suciedad ni polvo oculto que puede evitar la caída debido a una colisión contundente, los productos habían pasado las pruebas antifatiga durante 100000 ciclos para obtener resistencia y deslizamiento suave.

image

三 、 El diseño de amortiguación de silicona de grado alimenticio puede sujetar el panel de la puerta con fuerza al cerrar, diseño anticolisión de seguridad para reducir eficazmente el ruido y la amortiguación, para lograr un efecto de silencio incomparable.

image

四、La guía de tipo épsilon centrada puede hacer que el espacio entre los paneles de vidrio sea más pequeño para lograr un excelente efecto de impermeabilidad, al tiempo que tiene una guía precisa para garantizar un empuje y tracción suaves.

image

五、Originado del mármol natural, la lujosa colocación de marrón claro y oro rosa, que es una combinación perfecta con el acero inoxidable 304, brinda la experiencia de ducha primitiva.

image

六、ThEl sistema de guía lateral ofrece una orientación ajustada, lo que puede reducir el movimiento del vidrio para mantener la puerta deslizándose de manera segura y sin problemas.

image


Hot Tags: 23 series|puerta corredera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, cotización

Consulta

You Might Also Like