Se lanza el nuevo producto SD4 de Deli|Elegante y colorido, simple y extraordinario

Se lanza el nuevo producto SD4 de Deli|Elegante y colorido, simple y extraordinario

Abandonar los estereotipos e innovar con audacia El diseñador intenta utilizar la vitalidad y la tensión del color Estimular la percepción visual más profunda de las personas Haga que SD4 nazca excelente, simple y extraordinario

Detalles

Lo avanzado nunca es complicado y la simplicidad nunca es única. Deli SD4 invita a los elegantes colores negro, plata brillante, oro rosa, oro rosa cepillado, gris cepillado, a jugar con los pioneros de la moda de la ducha, de modo que el espacio contenga un encanto artístico único, al tiempo que brinda una expresión más individual, moda clásica, lujo ligero, elegante, simple El lujo y la nobleza están en él.

image

一 、 Noble negro mate

El diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto dijo una vez que&"el negro es el fin de todos los colores GG",&"ya&negro", una tendencia que nunca se desvanece, como el pequeño vestido negro de Audrey Hepburn GG, ha barrió un siglo de moda y clásicos.

image

二 、 Cromo puro

GG quot; Bright Silver" no es ostentoso y sencillo. Es tan claro y puro como el agua. Exuda un brillo abrasador en la oscuridad, presenta la belleza de lo capaz y elegante, y trae un goce pacífico al santuario del alma.

image

三 、 Amplificador&romántico en oro rosa; Lujo ligero en oro rosa cepillado

GG quot; Oro rosa" y"&oro rosa cepillado quot; inyecte una textura ligera de lujo en el espacio, que es más hermoso en un espacio minimalista. El oro rosa cepillado se pule mediante un proceso de dibujo exquisito, mostrando solo las líneas artísticas, que tiene una textura más avanzada que el oro rosa.

image

image

image

image

image


image











四 、 Caballero gris cepillado

Poder hacer frente a toda la hermosura y la exquisitez no es otro que" cepillado fresno" ;, que demuestra un sabor de alta gama único en un espacio puro, elegante y refinado, con un porte extraordinario.

image

De lo visual a lo táctil, Deli SD4 es un disfrute maravilloso, y el espacio de personalidad de sus sueños está aquí según lo programado.

Hot Tags: se lanza el nuevo producto sd4 del deli|elegante y colorido, simple y extraordinario, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, compra, a granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like