Puerta de ducha deslizante sin marco

Y los rodillos de diseño inteligente de 55 mm OD con barra de soporte superior de 15 * 40 mm hacen que la puerta se cierre de manera suave y silenciosa.

Detalles

Descripción

La puerta de ducha deslizante sin marco de Deli es una opción ideal para mostrar su identidad. El vidrio certificado de 10 mm de espesor confiere un peso robusto al funcionamiento de la puerta, mientras que una tira de sello magnético mantiene la puerta en su lugar y evita que el agua se escape. Las tiras de sellado continuo a lo largo de toda la puerta evitan las fugas de agua. Los accesorios de esta caja de la puerta de la ducha están fabricados con acero inoxidable de la serie 304 de la más alta calidad para resistir el óxido, la corrosión y el empañamiento con el tiempo. El sistema reforzado de riel superior superior asegura el anclaje a la pared y refuerza la estabilidad de la pared. Y los rodillos de diseño inteligente de 55 mm OD con barra de soporte superior de 15 * 40 mm hacen que la puerta se cierre de manera suave y silenciosa. La guía central inferior con perfil de umbral garantiza la mejor estanqueidad al agua.

Presupuesto

Nombre de la colección

Rodillo grande

tipo de producto

Puerta de la ducha

N º de Modelo.

S7201

Imagen

Tipo de instalación

Hueco

Gama de modelos

L: 1200-1500mm
W: N / A
H: 1950-2000mm

Opciones de vidrio

Vidrio templado / vidrio claro

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / Níquel cepillado / Negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. El sistema reforzado superior del riel superior reforzado asegura el anclaje a la pared y refuerza la estabilidad de la pared;

Los rodillos de diseño inteligente de 2.OD 55 mm con barra de soporte superior de 15 * 40 mm hacen que la puerta se cierre de manera suave y silenciosa.

3.Option 1: diseño de canal en U de acero inoxidable

4. Opción 2: Diseño de abrazaderas de vidrio

5. Vidrio templado transparente certificado ANSI de 3/8 pulg. (10 mm) de espesor;

6. Cierre de la puerta de cierre magnético de rayas

7. Guía del centro con perfil de umbral para garantizar la mejor estanqueidad.

Detalles

Hot Tags: Puerta de ducha deslizante sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like