Serie SL3|Puerta corrediza

El exclusivo diseño de triple enlace de engranaje horizontal, el espacio de apertura de la puerta representa más del 60% del espacio total de apertura de la puerta de 1200 mm y alcanza los 631 mm, el espacio de apertura de la puerta corredera ordinaria es de solo 540 mm, la expansión máxima y la mejor opción para espacios pequeños.

Detalles

一、El riel inferior tiene una pendiente de 10 ° y la velocidad de drenaje del agua es el 20% del riel inferior plano tradicional, por lo que para mejorar el problema del retroceso lento del riel inferior en ángulo recto tradicional para un drenaje de agua conveniente, sin agua y sin cría.

image

二、El clip para colgar del riel superior tiene un diseño de doble orificio, y el vidrio con orificios dobles se puede bloquear con más firmeza. El vidrio no se agitará durante la operación de empujar y tirar. Esto puede mantener la sensación suave de empujar y tirar de la mano.

image

三、El riel de elevación de acero inoxidable 304 admite vidrio templado de hasta 10 mm de espesor fácilmente. Polea de cojinete de acero inoxidable totalmente cerrada, estructura de transmisión de engranajes horizontal precisa, engranaje de cremallera doble con rueda guía de acero inoxidable y engranaje de precisión que pueden realizar empujar y tirar de manera segura y estable, suave y silenciosa.

image

四 、 La polea anti-en forma de U original y el diseño del riel de la polea en forma de I no tienen acumulación de polvo ni sacudidas, mientras tanto, la puerta colgante tiene un diseño anti? Descarrilamiento, que elimina el espacio entre la puerta y el riel superior para Evite el descarrilamiento durante el proceso de empujar y tirar, para garantizar su seguridad.

image

五 、 Se adopta el práctico diseño de riel superior e inferior, y el riel inferior utiliza una polea de cojinete de acero inoxidable completamente cerrada, por lo que los rieles superior e inferior garantizan una estructura más razonable y un empuje y tracción más estable.

image

Hot Tags: serie sl3|puerta corredera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, cotización

Consulta

You Might Also Like