Serie SU2 (SU2 Series) Puerta de ducha con bisagras

Diseño de marco extremadamente estrecho con mango de suelo simple Las líneas son lisas, frescas y capaces, y la sensación de agarre es cómoda al mismo tiempo. La altura es apropiada, y los ancianos y los niños pueden abrir la puerta fácilmente, SU2, dar a su familia más cuidado.

Detalles

Abrir y cerrar por dentro y por fuera

Adopte el diseño de bisagra del eje del mundo, la puerta móvil se puede abrir hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo. El peso del rodamiento puede alcanzar más de 1000KG. Después de 30.000 pruebas de apertura y cierre, el vidrio todavía no se cae.

image       image

二-Núcleo de aluminio incorporado, seguro y estable

No hay refuerzo de núcleo de aluminio y tira de goma anti pinchado para el material lateral estrecho de los productos en el mercado. El pegamento de vidrio se utiliza a menudo para el refuerzo. Fácil de caer bajo el impacto de la fuerza externa, impacto grave en la seguridad. Diseño de borde estrecho de la pared de la junta Deli, refuerzo interno del núcleo de aluminio. Inserte la tira de goma anti pinchazo. Es seguro y firme sin caerse. El estilo de diseño del producto es más simple y hermoso.

image

三-Sustrato de bisel todo incluido impermeable y duradero

SU2 adopta el diseño de sustrato biselado todo incluido, refuerzo de núcleo de aluminio incorporado, seguro y estable; Diseño biselado de 15 grados, eliminación de agua más rápida, evitar eficazmente la suciedad y la suciedad, los detalles muestran el espíritu de Deli.

image


Hot Tags:

Consulta

You Might Also Like