Lanzamiento de La nueva cabina de ducha SD5

El gabinete de ducha corrediza Deli SD5 combina un estilo de diseño sencillo y moderno, un arte único de ajustar líneas rectas y curvas, combinado con una exquisita artesanía, para satisfacer las necesidades de las personas en aspectos prácticos y hermosos, brindando una experiencia de vida de ducha extremadamente segura y cómoda.

Detalles

 

La seguridad que aporta el gabinete de ducha Deli SD5 no sólo se refleja en la visión, sino también en la calidad y el diseño.


En términos de push-pull, se utiliza el diseño del búfer de límite de amortiguación:

El diseño fijo del limitador de amortiguación puede ralentizar eficazmente la velocidad de empuje-tirar de la polea, evitar que la polea se empuje demasiado duro, amortiguar la fuerza de contacto entre el vidrio y el pegamento de la montaña, y no golpear las manos y los pies al empujar y tirar, protegiendo su seguridad.


La combinación de la pista en forma de i y la polea inversa en forma de U:

El sistema de orugas tipo i logra una innovación importante, imitando la vía libre de escoria del tren, la polea en forma de U no acumula polvo, no se balancea, no tiene una posición virtual y coopera con rieles colgantes de acero inoxidable 304 importados y poleas de rodamientos de acero inoxidable completamente cerradas.


Nueva estructura de la polea larga piloto:

Las 6 poleas son 6 veces más seguras, y son el arma secreta de La sala de ducha SD5 para mejorar la seguridad general.

Aeronave de cuatro ruedas + con base de rueda extra larga + estructura de dos ruedas locomotora, operación de 6 ruedas, formando una estructura estable de cuatro lados, mayor capacidad de rodamiento, empuje suave y tracción sin deformación.


Nueva manija piloto:

El nuevo mango piloto tiene una superficie de arco interior + diseño de plano exterior. La combinación de líneas rectas y arcos resalta la belleza audaz y rígida. Entre ellos, el mango de pilotaje implica liderar todo el camino, excepcional, y la riqueza.


Estructura de la pendiente + pegamento de palabras Zhongshan:

La estructura de pendiente del carril inferior, diseño de pendiente de 10o, mejora el problema de la conducción lenta del riel inferior de ángulo recto tradicional, y no es fácil acumular agua.

El pegamento de palabras Zhongshan guía el vidrio para viajar en una pista específica para asegurar que el vidrio y la pista se ejecuten de forma concéntrica y coaxial.


Hot Tags: quei nuevo gabinete de ducha sd5 lanzado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, al por mayor, comprar, a granel, descuento, cotización,

Consulta

You Might Also Like