Mampara de ducha con bisagras Neo-Angle sin marco

Una vez que se selecciona el producto, se convierte en algo realmente fácil de transformar su baño con un hermoso equilibrio de funcionalidad, elegancia y sofisticación.

Detalles

Descripción

Los exclusivos huecos de ducha de diseño se originaron en la piscina principal de los baños romanos y en el túnel de agua, creados por el diseñador italiano Carlo Beltramelli, conocido por su estilo de diseño moderno y sostenible.

Tan pronto como salió en 2011, lideró la tendencia de estilo minimalista y causó la imitación de la industria. La barra de soporte de acero inoxidable 304 mantiene el mismo elemento de diseño con el lujoso mango hueco. El exquisito hardware del acabado de reflejo de espejo de cinco grados brinda un brillo lujoso y deslumbrante todo el tiempo. La avanzada tecnología de revestimiento PVD se dio cuenta del diversificado acabado de hardware personalizado para un baño elegante.

Una vez que se selecciona el producto, se convierte en algo realmente fácil de transformar su baño con un hermoso equilibrio de funcionalidad, elegancia y sofisticación.

Presupuesto

Nombre de la colección

Baño romano

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

D3501

Configuración

55

Gama de modelos

L: 900Mmm1300mm
W: 900 mm-1300 mm
H: 1950mm-2000mm

Tipo de instalación

Esquina

Opciones de vidrio

Vidrio templado laminado / vidrio claro

Opciones de espesor de vidrio

(5 + 5 + 1.52) mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / Oro brillante / Oro rosa / Negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1.El vidrio templado de seguridad 10:10 mm / 12 mm cumple con la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Barra: Con una técnica de fabricación de vanguardia, hecha de acero inoxidable 304 para una resistencia estable, sólida y a la corrosión.

3. Bisagra: La bisagra anti-caída ofrece mejor seguridad y calidad.

4. Abrazadera de pared: abrazadera de pared SUS304 integrada con la funcionalidad de ajuste incorporada para adaptarse al sitio de instalación.

5. Manija: Formada por un proceso todo en uno para uni-cuerpo que es duradero y lustre duradero, ofrece una configuración sólida que brinda una sensación de agarre constante.

6. Estanqueidad: la parte inferior de la puerta está configurada con un riel de retorno de agua y un perfil de umbral inferior, junto con las franjas de sellado completas para cada parte de conexión, aseguran una separación real en seco y en húmedo.

7.Calidad: Todo el hardware de SUS304 pasa las pruebas CASS de 48 horas para la protección contra la corrosión, más de 16 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: Cabina de ducha con bisagras neo-ángulo sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like