Mampara de ducha con bisagras rectangular sin marco

El baño romano, la puerta de la ducha con bisagras sin marco, se aplica para vidrio templado transparente / laminado transparente de 10 mm / transparente para una claridad excepcional.

Detalles

Descripción

El baño romano, la puerta de la ducha con bisagras sin marco, se aplica para vidrio templado transparente / laminado transparente de 10 mm / transparente para una claridad excepcional. Este producto está diseñado para personas que buscan la más alta calidad de experiencia en la ducha. Los toalleros de diseño distintivo y el soporte de varilla de soporte de diseño hueco proporcionan una combinación perfecta entre sí. La técnica de fabricación de vanguardia para bisagras y herrajes ofrece una calidad incomparable y ofrece una gran diversidad de colores en negro mate / pulido cromo / oro brillante / oro rosa para satisfacer diferentes estilos de decoración de baños.

Presupuesto

Nombre de la colección

Baño romano

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

L3501

Configuración

56

Tipo de instalación

Esquina

Gama de modelos

L: 1000mm-1300mm
W: 800 mm-1300 mm
H: 1950mm-2000mm

Opciones de vidrio

Vidrio templado laminado / vidrio claro

Opciones de espesor de vidrio

(5 + 5 + 1.52) mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / Oro brillante / Oro rosa / Negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: 10 mm / 12 mm EN12150 / SGCC / ASNS2208 Calidad certificada de vidrio templado de seguridad.

2. Barra: El soporte de brazo fijo de acero inoxidable 304 mejora aún más la estabilidad de la pared.

3. Bisagra: La bisagra antideslizante patentada resuelve los problemas de caída de vidrio en la industria, logra un efecto de espejo de cinco grados y un avanzado arte de pulido en ángulo recto.

4. Abrazadera de pared: abrazadera de pared ajustable para lograr una instalación vertical de vidrio naturalmente vertical ..

5. Manija: Formada por un proceso todo en uno para uni-cuerpo que es duradero y lustre duradero, ofrece una configuración sólida que brinda una sensación de agarre constante.

6. Estanqueidad: el sistema de rieles de goteo en la puerta inferior incluye un canal que devuelve el agua al interior de la ducha para un baño ordenado.

7. El juego de fijación de tornillo no expuesto le da un mejor aspecto a la cabina de ducha.

Detalles

Hot Tags: caja de ducha con bisagras, sin marco, con bisagras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like