Cabina de ducha pivotante de puerta giratoria rectangular

La puerta de ducha pivotante rectangular de Deli agrega un toque moderno a su cabina de ducha. Esta puerta presenta un diseño enmarcado.

Detalles

Descripción

La puerta de ducha pivotante rectangular de Deli agrega un toque moderno a su cabina de ducha. Esta puerta presenta un diseño enmarcado. Hechos de vidrio templado de seguridad ultra durable, los paneles de vidrio transparente de 8 mm de espesor y corte grueso exhiben hermosamente el interior de su ducha. El acabado cromado reflectante y el toallero recto se suman al atractivo contemporáneo de la puerta. Las exclusivas tiras de sellado bi-plegables se ajustan perfectamente al vidrio de arriba a abajo, ofreciendo una solución de barrera completa a prueba de agua y hacen que sea imposible filtrar una gota de agua. Deli ofrecerá lo mejor de nosotros para brindarle nuestro extraordinario diseño de puerta de ducha.


Presupuesto

Nombre de la colección

Casa verde

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

L2901

Configuración

61

Tipo de instalación

Esquina

Gama de modelos

L: 1000mm-1300mm
W: 800 mm-1300 mm
H: 1950mm-2000mm

Opciones de vidrio

Vidrio laminado / vidrio templado transparente

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / oro rosa / oro brillante

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado


Caracteristicas

1. Vidrio: el vidrio templado de seguridad de 8 mm se ajusta a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2.Frame: La cubierta decorativa de acero inoxidable 304 con aluminio de alta calidad reforzada, logra la estructura resistente y la superficie resistente a la corrosión, mientras tanto, el diseño ajustable incorporado para una fácil instalación.

3. Bisagra: la bisagra de diseño pivotante con efecto de reflejo de espejo de cinco grados mejora en gran medida la capacidad del cojinete y proporciona la mejor estanqueidad al agua con un sellado completo sin cortes.

4. Manija: Los exquisitos procesos de esmerilado de acero inoxidable aseguran el acabado de la superficie del espejo con una textura suave y sólida.

5. Estanqueidad al agua: Fondo de la puerta configurado con riel de retorno de agua y perfil de umbral inferior, perfil oculto con tiras de sellado para reducir el uso de silicona durante la instalación.

6.Calidad: Todo el material SUS304 pasa las pruebas CASS de 48 horas para la protección contra la corrosión, más de 16 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.


Detalles

232(001)

Hot Tags: Cabina de ducha giratoria de puerta giratoria rectangular, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like