Mampara de ducha pivotante sin marco

La puerta de ducha pivotante de la serie Deli 29 combina la larga vida útil de la puerta batiente y el marco más estable, mostrando la imagen de apariencia noble y elegante.

Detalles

Descripción

La puerta de ducha pivotante de la serie Deli 29 combina la larga vida útil de la puerta batiente y el marco más estable, mostrando la imagen de apariencia noble y elegante. Las asas, los perfiles superiores, las bisagras y otras fijaciones están hechas de acero inoxidable 304, que es firme y estable, resistente a la corrosión; fuerte resistencia a la presión, no es fácil de deformar; Brillante, de alto grado y duradero, mostrando una calidad noble. La bisagra está pulida con 304 piezas de fundición de precisión de acero inoxidable, lo que mejora en gran medida su capacidad de soporte, su larga vida útil, lo que lo hace seguro y confiable.

Presupuesto

Nombre de la colección

Casa verde

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

S2911

Configuración

58

Tipo de instalación

Hueco

Gama de modelos

L: 1200mm-1800mm
W: N / A
H: 1950mm-2000mm

Opciones de vidrio

Vidrio laminado / vidrio templado transparente

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / oro rosa / oro brillante

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: el vidrio templado de seguridad de 8 mm se ajusta a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2.Frame: La cubierta decorativa de acero inoxidable 304 con aluminio de alta calidad reforzada, logra la estructura resistente y la superficie resistente a la corrosión, mientras tanto, el diseño ajustable incorporado para una fácil instalación.

3. Bisagra: la bisagra de diseño pivotante con efecto de reflejo de espejo de cinco grados mejora en gran medida la capacidad del cojinete y proporciona la mejor estanqueidad al agua con un sellado completo sin cortes.

4. Manija: Los exquisitos procesos de esmerilado de acero inoxidable aseguran el acabado de la superficie del espejo con una textura suave y sólida.

5. Estanqueidad al agua: Fondo de la puerta configurado con riel de retorno de agua y perfil de umbral inferior, perfil oculto con tiras de sellado para reducir el uso de silicona durante la instalación.

6.Calidad: Todo el material SUS304 pasa las pruebas CASS de 48 horas para la protección contra la corrosión, más de 16 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

232 (001)

Hot Tags: Cabina de ducha pivotante semi-sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like