Mampara de ducha deslizante de esquina de 3 paneles

Como la solución innovadora para el espacio de baño pequeño, las cabinas de ducha deslizantes de 3 paneles Deli tienen como objetivo proporcionar un espacio de apertura más grande a través de la tecnología de conexión por fricción patentada.

Detalles

Descripción

Como la solución innovadora para el espacio de baño pequeño, las cabinas de ducha deslizantes de 3 paneles Deli tienen como objetivo proporcionar un espacio de apertura más grande a través de una tecnología de conexión por fricción patentada. El diseño junto con las ruedas cerradas SUS304 garantizan un deslizamiento suave, silencioso y sin esfuerzo. El perfil de pared consistió en que tres piezas de perfiles lograron el ajuste de la instalación y los sellos magnéticos ocultos en el interior brindan un cierre silencioso y seguridad de apertura y cierre. La manija exquisita adopta el material superior SUS304 que es antihumedad y la resistencia al rayado también proporciona una sensación táctil superior.

Presupuesto

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

L1302

Imagen

75

Gama de modelos

L: 1000mm-1300mm
W: 800 mm-1300 mm
H: 1950mm-1200mm

Tipo de instalación

Esquina

Opciones de vidrio

Vidrio transparente / Vidrio gris / Vidrio laminado

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 4 + 4 + 0.76mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / níquel cepillado

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: 8 mm de vidrio templado es sólido y duradero.

2. Riel superior: sistema de deslizamiento de acoplamiento por fricción de patente, tanto como espacio de apertura adecuado para la distribución del baño pequeño, las ruedas completamente cerradas de SUS304 operadas en la innovadora V-track, tienen un efecto de deslizamiento suave y sin esfuerzo.

3. Perfil de pared: combinación de perfil de pared de tres piezas para ajustar y lograr un ajuste perfecto en cualquier lugar de instalación, oculta con bandas de sello magnético para asegurar el cierre suave para el panel de la puerta.

4. Manija: La manija exquisita del diseño aerodinámico adopta el material superior SUS304L que es anti humedad y resistencia a los arañazos.

5. Estanqueidad: las tiras de sellado de EVA ofrecen una hermeticidad superior y protección contra el vidrio.

6.Calidad: el perfil de aluminio de grado aeronáutico pasó las 24 horas de las pruebas CASS, más de 8 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

7. Este producto es capaz de por encargo.

Detalles

234 (001)

Hot Tags: esquina de 3 paneles cabina de ducha deslizante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like