Mampara de ducha deslizante curva

La cabina de ducha deslizante curvada Deli, C3, está diseñada para unidades pequeñas. No ocupa espacio así que para ahorrar espacio.

Detalles

Descripción

La cabina de ducha deslizante curvada Deli, C3, está diseñada para unidades pequeñas. No ocupa espacio así que para ahorrar espacio. Este producto tiene forma de arco y tiene una apariencia suave. Está disponible en muchas formas, tamaños y acabados; seguramente encontrará el que se ajuste a su propio espacio de ducha. Se tu pareja, busca tu ducha.

Presupuesto

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

C3

Configuración

74

Gama de modelos

L: 900mm-1300mm
W: 900 mm-1300 mm
H: 1950mm-2000mm

Tipo de instalación

Esquina

Opciones de vidrio

Vaso transparente

Opciones de espesor de vidrio

6mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad de 6 mm (panel de la puerta) + 8 mm (panel fijo) conforme a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Riel superior: guía de guía en V donde se puede hacer contacto con la polea en dos ubicaciones en lugar de una sola, lo que puede reducir la fricción y mantener una suavidad duradera.

3. Riel inferior: guía inferior sólida con clips giratorios en posición vertical que puede liberar la puerta para facilitar la limpieza.

4. Perfil de la pared: El diseño ajustable reduce la torsión de la instalación para un deslizamiento más seguro.

5. Manija: Acero inoxidable 304 para una experiencia táctil suave y regordeta.

6. Estanqueidad al agua: configurado con bandas de sellado a prueba de agua para vidrio a parte de vidrio, perfil oculto con bandas de sellado para reducir el uso de silicona durante la instalación.

7.Calidad: el perfil de aluminio de grado de aviación pasó las 24 horas de las pruebas CASS, más de 8 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: cabina de ducha deslizante curva, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like