Mampara de ducha deslizante sin marco

Rompa la estructura tradicional enmarcada de la cabina de ducha deslizante en el conocimiento tradicional de People.

Detalles

Descripción

Rompa la estructura tradicional enmarcada de la cabina de ducha deslizante en la cognición tradicional de People. Las exclusivas puertas corredizas sin marco de la serie 15 con el sistema de guía superior extremadamente conciso y el riel inferior patentado a prueba de polvo pueden guiar el panel de la puerta a un deslizamiento constante sin agitarse. Estilo de diseño minimalista sin precedentes. Las abrazaderas de pared con orificios elípticos se pueden ajustar para lograr una instalación vertical de vidrio naturalmente vertical que puede proporcionar la mejor seguridad. Franjas de sellado magnético para la mejor protección de vidrio y silencio, funcionalidad segura e impermeable. En el futuro, Deli tratará constantemente de hacer que la experiencia de la ducha sea más cómoda y se comprometa a crear una empresa de cabinas de ducha aclamada a nivel mundial.

Presupuesto

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

S1501

Imagen

69

Tipo de instalación

Hueco

Gama de modelos

L: 1200mm-1600mm
W: N / A
H: 1950mm-2000mm

Opciones de vidrio

Vidrio templado claro

Opciones de espesor de vidrio

8mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: el vidrio templado de seguridad de 8 mm se ajusta a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Guía superior: Guía superior sin marco con deslizamiento suave y silencioso.

3. Riel inferior: el diseño patentado de riel inferior a prueba de polvo que puede prevenir efectivamente la entrada de suciedad, asegura un deslizamiento suave y silencioso.

4. Abrazadera de pared: Abrazadera de pared de diseño cuadrado para mantener la estructura sin marco, logrando una instalación vertical de vidrio para brindar la mejor garantía de seguridad y vida útil de larga duración.

5. Estanqueidad al agua: consistió en tiras de sellado a prueba de agua para vidrio a parte de vidrio, perfil oculto con tiras de sellado para reducir el uso de silicona durante la instalación.

6. Ofrecemos varios colores y tamaños de formas en este producto.

Detalles

Hot Tags: Cabina de ducha deslizante sin marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, descuento, presupuesto,

Consulta

You Might Also Like