Mampara de ducha deslizante

Con su vidrio templado de 8 mm, esta cabina de ducha es sólida y segura, evitando roturas peligrosas, fragmentos y rayas.

Detalles

Descripción

La cabina de ducha deslizante sin marco de Deli es una excelente opción para la instalación en esquinas. Con su vidrio templado de 8 mm, esta cabina de ducha es sólida y segura, evitando roturas peligrosas, fragmentos y rayas. Además, este producto es tan versátil como es posible. Podemos proporcionar recubrimiento de vidrio de fácil limpieza si es necesario. Deli, como la marca líder competitiva en la industria china de cabinas de ducha, es de confianza debido a su extraordinaria calidad y servicio por parte de los clientes. Sinceramente proporcionaremos lo que tenemos a nuestros clientes. ¡Esperamos poder unirnos a nosotros!

Presupuesto

tipo de producto

Cabina de ducha

N º de Modelo.

C1502

Configuración

70

Tipo de instalación

Esquina

Gama de modelos

L: 800mm-1300mm

W: 800 mm-1300 mm
H: 1950mm

Opciones de vidrio

Vidrio templado claro

Opciones de espesor de vidrio

8mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: el vidrio templado de seguridad de 8 mm previene las roturas y las roturas peligrosas.

2. Guía superior: la barra de soporte de acero inoxidable 304 agrega a la puerta deslizante un aspecto limpio.

3. Riel inferior: el diseño del riel inferior a prueba de polvo mantiene la suciedad fuera del riel para un mejor deslizamiento con el tiempo.

4. Abrazadera de pared: las abrazaderas de pared ajustables pueden corregir los problemas de la pared para facilitar la instalación.

5. Estanqueidad: las tiras de sellado de vidrio a parte de vidrio mantienen el agua dentro de la ducha para que el baño quede ordenado.

6. ¡IMPORTANTE! Todas las medidas se deben tomar solo DESPUÉS de que las paredes estén terminadas (baldosas, paredes posteriores, etc.).

7. Hacemos la puerta de la ducha para sus necesidades personales.

Detalles

Hot Tags: cabina de ducha deslizante de cuadrante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like