Cuarto de baño deslizante enmarcado

Deli, con su diseño innovador y un servicio profesional, está obligado a proporcionarle el cuarto de baño con la más alta calidad.

Detalles

Descripción

El cuarto de baño con ducha corredera de aluminio, Serie 08, será la selección de productos finales para su baño. Configurado con vidrio de 8 mm de grosor, brinda un rendimiento de deslizamiento constante sin ningún fenómeno de agitación. Diseñado con una guía única de V-track donde se puede contactar la polea en dos ubicaciones en lugar de una sola, lo que puede reducir la fricción y mantener una suavidad duradera sin caída de polvo. El diseño de bloqueo de seguridad anti-descarrilamiento lo hace más seguro y duradero. Y un dispositivo único de fácil limpieza con clips giratorios de deslizamiento vertical puede liberar la puerta del riel inferior permitiendo una fácil limpieza. Deli, con su diseño innovador y un servicio profesional, está obligado a proporcionarle el cuarto de baño con la más alta calidad.

Presupuesto

tipo de producto

Ducha

N º de Modelo.

S0801

Configuración

83

Rango de modelo

L: 1200 mm-1600 mm
W: N / A
H: 1950 mm-2200 mm

Tipo de instalación

Hueco

Opciones de vidrio

Vidrio transparente templado

Opciones de espesor de vidrio

6mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / níquel cepillado

Hardware incluido

si

Asa incluida

si

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad de 8 mm conforme a EN12150 / SGCC /

Norma de calidad ASNS2208.

2.Riel superior: el riel de vía en V patentado que puede reducir la fricción por deslizamiento y formar dos puntos de contacto con las ruedas SUS304 completamente cerradas, mantiene una suavidad duradera sin polvo que cae

3.Riel inferior: guía inferior sólida con clips giratorios verticales que pueden liberar la puerta para facilitar la limpieza.

4.Perfil de pared: combinado con perfiles para ajuste, libere el vidrio de la torsión lateral, lo que es mucho más seguro.

5.Mango: mango de diseño elegante y exquisito para la simplicidad y la estética.

6. Estanqueidad al agua: configurada con franjas de sellado a prueba de agua para vidrio a vidrio, perfil oculto con franjas de sellado para reducir la silicona utilizada durante la instalación

7. Calidad: el perfil de aluminio de grado aeronáutico pasó las pruebas CASS de 24 horas, más de 8 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

Hot Tags: cuarto de baño deslizante enmarcado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, compra, a granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like