Mampara de ducha de un solo pivote

Esta cabina de ducha viene con soportes de brazo fijos para asegurar que el panel de vidrio se mantenga en su lugar.

Detalles

Descripción

Con su diseño sin marco, la serie Deli Butterfly cuenta con herrajes pulidos de acero inoxidable certificado. Con vidrio templado de 8 mm, esta mampara de ducha garantiza un entorno seguro y cómodo. Para mantener el vidrio vertical, las abrazaderas de pared ajustables le ayudarán a obtener el ajuste perfecto. La bisagra en forma de mariposa resuelve el problema de la fuga de agua y la caída de la puerta de las bisagras tradicionales de resorte. Las tiras continuas de juntas plegadas a lo largo de toda la puerta evitan las fugas de agua. Esta cabina de ducha viene con soportes de brazo fijos para asegurar que el panel de vidrio se mantenga en su lugar. Está disponible en tamaños y formas opcionales de este modelo.

Presupuesto

Nombre de la colección

Mariposa

tipo de producto

Mampara de ducha

N º de Modelo.

S0931

Tipo de instalación

Hueco

Configuración

106

Gama de modelos

L: 900mm-1600mm
W: N / A
H: 1950mm-2200mm
(Tamaño por encargo disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio Claro Templado

Opciones de espesor de vidrio

8mm / 10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: el vidrio templado de seguridad de 8 mm se ajusta a la norma de calidad EN12150 / SGCC / ASNS2208.

2. Barra: Barra de soporte de diseño de tubo redondo con soporte de pared de anclaje fuerte y orificio a agujero que fija el soporte de codo.

3. Bisagra: bisagra de pivote en forma de mariposa con tecnología avanzada de soldadura por láser que puede lograr una fuerte capacidad de carga en una solución rentable.

4. Perfil de cierre de la puerta: bandas de sellado magnético ocultas en el perfil de cierre de la puerta para una fuerte capacidad de adsorción en apariencia elegante.

5. Manija: Manija integral para riel de toalla con pomo de la puerta en el interior, el material SUS304 garantiza una larga vida útil sin daños, óxido y corrosión.

6. Estanqueidad: la parte inferior de la puerta está configurada con un riel de retorno de agua y un perfil de umbral inferior, junto con las bandas de sellado completas para cada parte de conexión, asegurando una separación real en seco y en húmedo.

7.Calidad: Todo el hardware de SUS304 pasa las pruebas CASS de 48 horas para la protección contra la corrosión, más de 16 años usando el tiempo en condiciones naturales de baño.

Detalles

233 (001)

Hot Tags: mampara de ducha de un solo pivote, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like