Mampara de ducha deslizante individual

La mampara de ducha deslizante Deli - serie 37 utiliza dos rodillos con mecanismo patentado anti-salto para cada panel de vidrio para asegurar una apertura y cierre suaves.

Detalles

Descripción

La mampara de ducha deslizante Deli - serie 37 utiliza dos rodillos con mecanismo patentado anti-salto para cada panel de vidrio para asegurar una apertura y cierre suaves. Seleccionados de vidrio templado de seguridad ultra durable, los dos paneles de vidrio claro de corte grueso de 10 mm de espesor muestran el interior de su ducha. El marco resistente y resistente a la corrosión está hecho de acero inoxidable 304. De alta calidad. Gracias a su ajuste preciso del panel, esta puerta ayuda a eliminar el ruido para mantener el deslizamiento silencioso y seguro. Debido a diferentes situaciones en el baño, este producto está disponible en colores y tamaños.

Presupuesto

tipo de producto

Mampara de ducha

N º de Modelo.

S3701

Tipo de instalación

Hueco

Configuración

110

Gama de modelos

L: 1200mm-1800mm
W: N / A
H: 1950mm-2000mm
(Tamaño por encargo disponible)

Opciones de vidrio

Vidrio templado claro

Opciones de espesor de vidrio

10mm

Opciones de acabado de hardware

Cromo pulido / negro mate

Hardware incluido

Mango incluido

Base de ducha incluida

No

Garantía

tiempo de vida limitado

Caracteristicas

1. Vidrio: vidrio templado de seguridad certificado EN12150 / SGCC / ASNS2208 de 10 mm.

2. Riel superior: la polea 304 de acero inoxidable completamente cerrada con dispositivo anti-descarrilamiento tiene una suavidad duradera a través de la prueba antifatiga durante 300000 ciclos de prueba de abrasión.

3. La tecnología de rodillos innovadores proporciona un deslizamiento suave y silencioso.

4. Perfil de pared: Perfil de pared ajustable con amortiguador de silicona, reduce efectivamente el ruido y protege el vidrio.

5. Manija: El toallero SUS304 es perfectamente práctico y funcional.

6.Sustenidad al agua: El diseño de la superposición de vidrio para impermeabilizar, las rayas del sello insertadas en el diseño del perfil evitan las fugas de agua.

7. Todas nuestras puertas de ducha se pueden diseñar de acuerdo a sus necesidades.

Detalles

336 (001)

Hot Tags: mampara de ducha deslizante individual, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like