Plato de ducha de resina de piedra cuadrante

Plato de ducha de resina de piedra cuadrante

Con líneas rectas y elegantes, nuestra gama de platos de ducha y bases de ducha crean un acabado elegante, moderno y pulido en su baño.

Detalles

Descripción

Con líneas rectas y elegantes, nuestra gama de platos de ducha y bases de ducha crean un acabado elegante, moderno y pulido en su baño. Ya sea que desee mantener el diseño de su plato de ducha en línea con el aspecto minimalista de las puertas de vidrio de la ducha, o encontrar una forma que se adapte perfectamente al espacio de su cabina de ducha, tenemos opciones que van desde 30 mm / 130 mm disponibles.

Hay disponibles bandejas para todos los recintos de ducha, incluidos los diseños de cubículo, cuadrante de desplazamiento, cubículo rectangular y cuadrado de ducha. Versátiles en costo y apariencia, nuestros precios de platos de ducha se adaptan a cualquier presupuesto. Para garantizar el máximo rendimiento, nuestros platos de ducha están construidos para brindar máxima rigidez y tapones acrílicos para una superficie suave y fácil de limpiar.

Presupuesto

tipo de producto

Plato de ducha de resina de piedra cuadrante

N º de Modelo.

LC1091- BANDEJA DE DUCHA SLIM

Imagen

122 (002)
123 (002)

124 (001)

Caracteristicas

1.El plato de ducha se utiliza resina de piedra y la mezcla de polvo de granito natural. Los productos con una superficie excelentemente pulida con alto acabado brillante, duradero y rendimiento antioxidante

2. Varios de tamaño disponibles, tamaños personalizados y estilos están disponibles.

3.Cualificado para 250kgs prueba de carga

4. Nuevo escurridor diseñado con excelente drenabilidad.

5. Excelente rendimiento a prueba de agua, fácil de limpiar

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su capacidad?

R: Nuestra capacidad de producción es de 15,000 juegos de puertas de ducha por mes.

Q: ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: Depende de la cantidad de compra. Normalmente, 25-35 días, para 1 40 'GP después de recibir el depósito y todos los detalles confirmados.

Q: ¿Cuál es el plazo de pago?

A: preferimos T / T depósito del 30%, el 70% restante T / T pagado antes del envío.

P: ¿Cómo se puede garantizar la calidad?

R: Creemos que la calidad se controla a través de todo el proceso de pedido. Comience con el dibujo detallado y la norma de calidad acordados por ambas partes. Nuestro proceso de inspección completo se compone de inspección de materia prima, inspección de mitad de período, inspección final e inspección de muestreo.


P: ¿Qué tipo de informes de prueba tienes?

R: Nuestros productos han pasado con éxito ISO9001: 2000, EN14428, SGCCC, ANSI.

P: ¿Qué países te dan más negocios?

R: Nuestro principal mercado objetivo es Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente y Europa. También exportamos a Rusia, el sudeste de Asia, India y otros países del mundo.

Hot Tags: Plato de ducha de resina de piedra cuadrante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, comprar, a granel, descuento, presupuesto

Consulta

You Might Also Like